Servicio al Cliente

  • ENVIO Y ENTREGAS

    A convenir

      

  • PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

    Para utilizar los Servicios ofrecidos por Borboletta, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto físicos como tecnológicos.

    BORBOLETTA en todo caso presumirá de buena fé que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir. por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario. Para ello debe tener en cuenta los siguientes terminos:

    PARÁGRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente.

    PARÁGRAFO SEGUNDO: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que de la clave suministrada se realice, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

    PARÁGRAFO TERCERO: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un link recordar contraseña, en donde siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e - mail: ventas@borboletta.net .

  • GARANTIA

    En el caso de que alguno de los productos posea algun defecto, debera comunicarse al correo ventas@borboletta.net solicitando cambio de este, antes de realizarse el cambio del producto se someterá a los conceptos del departamento de calidad quienes indicarán si es procedente la garantía y la forma en que ella se realizará.

    En caso contrario BORBOLETTA, generará una respuesta formal mediante carta explicando los motivos por los cuales no procede la garantía la cual se enviará al correo electrónico registrado por el cliente, éste tendrá dos (2) días hábiles para dar respuesta argumentando si no está de acuerdo con el concepto emitido.

    De no recibir respuesta por parte del cliente en este período de tiempo (2 días hábiles), BORBOLETTA. realizará la devolución del producto incluyendo la carta original.

    De recibir respuesta por parte del cliente en donde manifiesta inconformidad con el dictamen del departamento de calidad en el período de tiempo hábil para esto (2 días), se procederá a una segunda y última evaluación del producto por el área de calidad.

    En caso de no proceder, se realizará el envío del producto con la carta. En caso contrario es decir que proceda la garantía, se aplica el proceso de garantía vigente.

    BORBOLETTA, pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir  los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que la empresa no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.

  • ORDENAR

    Los precios de los productos de Borboletta no son fijos, ya que usted puede realizar el diseno del producto a su gusto y es debido a esto usted debe realizar una cotizacion de los productos que requiera.

    NOTA: Dentro de cada producto el cliente puede escoger la cantidad de producto que desea y adicionar al carrito de compras, cuando haya terminado de realizar dicho proceso con cada uno de los productos que requiera se puede dirigir a la pestana mi cotizacion en la parte superior de la pantalla y esta nos dara la opcion de cotizar en linea siempre y cuando el usuario se encuentre registrado y haya iniciado sesion.

  • PAGOS

    Dependiendo de la vigencia del cliente.