Diseño

 

 

 

Si no tenemos lo que busca, se lo diseñamos y fabricamos. Todos nuestros productos de confeccion se pueden personalizar al gusto del cliente. Si es necesario, contamos con un equipo de diseño para poder presentar bocetos y fabricar cualquier muestra que nos solicite.

Sabemos que solo desde la experiencia y profesionalidad, podemos dar respuesta a todos los requisitos exigidos, por lo que para ello contamos con un estudiado y eficaz método de trabajo. Así mismo en nuestros diseños, empleamos las mejores materias y la mano de obra mas cualificada, para poder estar a la altura de las expectativas de todos nuestros clientes y así poder ofrecer la mejor relación calidad-precio.

 

 

Todos nuestros productos se pueden personalizar con cualquier logotipo. Existen diferentes técnicas de personalización:

BORDADO: El método mas elegante y preciso para pequeños y medianos logotipos. Se pueden bordar logotipos de múltiples colores. Es el método mas aconsejable para utilizar en uniformes de imagen. El logotipo no se deteriora con el uso y los lavados.

SERIGRAFÍA: Este método se utiliza para logotipos de cualquier tamaño y pocos colores. Es una estampación directa de tinta sobre la prenda. 

TRANSFER: Es una serigrafía aplicada termoadhesívamente. Se utiliza para logotipos de cualquier tamaño y soporta varios colores.

LASER: El grabado por láser produce una marca permanente y limpia, grabando imágenes de hasta 1200 puntos por pulgada.

TAMPOGRAFIA: Es una técnica de impresión por transferencia, consistente en transferir mediante un tampón, la imagen grabada en una placa ó cliché a un artículo promocional a imprimir.
 


Contactenos:

  • +57 (1) 606-4485
  • +57 (317) 428-2136
  • ventas@borboletta.net