Devoluciones

Para BORBOLETTA, la calidad es fundamental, es por ello que nos tomamos el tiempo de realizar una exhaustiva comprobación de todos y cada uno de nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

El departamento de control de calidad de BORBOLETTA inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se recibirá y cambiara el producto por uno nuevo.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original. No reembolsamos productos: 

  • Si no se han obtenido en www.borboletta.net
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
  • Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

 

 La vida útil de cualquier producto BORBOLETTA depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos BORBOLETTA dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

 Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al 606 4485 y deja un mensaje o envíanos un e-mail a ventas@borboletta.net.